22323
post-template-default,single,single-post,postid-22323,single-format-standard,qode-social-login-1.1.3,stockholm-core-1.1,select-theme-ver-5.1.7,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Colección de obras de Ana Soler para la exposición Art Nordic

Del 27 al 29 de marzo viajamos a Art Nordic, en Dinamarca, con Art Atelier Gallery

Este mes estaremos presentes en la exposición Art Nordic de Dinamarca. Es la exposición de arte más grande de toda Escandinavia y que se celebra entre los días 27 y 29 de marzo. Acudimos de la mano de la Art Atelier Gallery junto a otros siete artistas plásticos.

A partir del próximo 27 de marzo estaré junto a otros 7 artistas en la exposición colectiva más grande del norte de Europa, que se realiza anualmente en Copenhague , la Art Nordic. Esta exposición colectiva reúne a más de 250 artistas que participan a través de diferentes galerías de toda Europa. El espacio permite grandes y espaciosos stands en los que disfrutar de todas las obras expuestas. Además, se estima que los visitantes durante el fin de semana alcancen la cifra de 15 000 personas.

A la Art Nordic acudo con una colección de 6 obras.

La galería con la que acudo a la exposición colectiva es la gaditana Art Atelier Gallery. Un espacio situado en Algeciras que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector cultural y organizando exposiciones y ferias internacionales.

Con este grupo de artistas, intentan trasladar a Copenhague un viaje del alma a través de mundos sutiles dentro y fuera de la realidad del artista. Un lenguaje plástico poético. La historia de un viaje en donde el tiempo presente, el pasado y el futuro crean un diálogo con el interior, con las mujeres y con la naturaleza.

El equipo con el que acude quedaría conformado junto a Yeyo Argüez, Pepe Barroso, Antonio Camba, Dori Fernández, Irina Larios, Javier Machimbarrena y Karina Zothner.

El arte, al contrario de lo que muchos quieren pensar (o de las tendencias de los últimos años,) necesita experimentarse en la realidad. Y es que es ahí donde la calidad de la obra sobresale. En este tipo de foros internacionales es donde se entiende que el arte es un lenguaje propio y que puede entenderse más allá de los idiomas o de las fronteras. Es, en definitiva, una experiencia enriquecedora.